0

    Raúl Ruidíaz anotó su primer gol del año con Seattle Sounders [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz terminó el 2018 con la mecha encendida en elSeattle Sounders y no perdona en los amistosos de pretemporada: ya anotó su primer gol del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz sigue con la mecha encendida y no perdona ni en los partidos amistosos de pretemporada. El delantero viene realizando los entrenamientos de rigor a inicios de año y anotó su primer gol del 2019 con la camiseta del Seattle Sounders ante Houston Dynamo.

    Parte de los trabajos que lidera el entrenador Brian Schmetzer es realizar encuentros de preparación, para ir tomando ritmo de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS). El rival esta vez es el Houston Dynamo, un conocido en la liga local, y sacaran amplia ventaja rápidamente.

    Nicolás Lodeiro se encargó de romper el cero a los 14 minutos de juego, con gran definición dentro del área. Raúl Ruidíaz, su mejor compañero de ataque en el cierre 2018, tampoco quería quedarse atrás y, tras una serie de intentos, encontró el espacio, como buen '9', para estirar la ventaja.

    Por la izquierda, Brad Smith se descolgó y, antes de llegar a la línea de fondo, envió un centro raso al punto penal. Ahí estaba Raúl Ruidíaz, desmarcado, y definió en primera, con pierna derecha. El portero de Houston volvía y no evitó la caída. La 'Pulga' sentenció el 2-0 a favor de Seattle Sounders.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY