10 de Febrero del 2019 | 11:37 h

Champions League: Frenkie de Jong cerca de perderse el duelo ante Real Madrid

El volante terminó sentido en el último duelo del Ajax de Amsterdam por la Everidisie y peligra su presencia ante Real Madrid este miércoles. 

En el Ajax de Amsterdam se encendieron las alarmas. Frenkie de Jong terminó sentido en la derrota frente al Heracles por la fecha 21 de la Eredivisie y puso en suspenso su presencia en el compromiso ante Real Madrid este miércoles por la Champions League.

El volante de 21 años tuvo que ser sustituido ayer a los 79' por una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, molestia por la que viene recibiendo atención medica y tras ser evaluado, en las próximas horas se conocerá su diagnóstico.

Pese a que el panorama parece poco alentador en el Ajax hay confianza y de acuerdo a la gravedad de la lesión lo esperarán hasta el último para afrontar el primer duelo de los octavos de final de la Champions League frente al Real.  

Como se sabe el primer duelo de la llave se jugará en Amsterdam este miércoles y los 'Hijos de los Dioses' quieren afrontar el complicado duelo con todas sus armas. 

DATO:

Esta podría ser la última temporada de De Jong en el Ajax, tendría todo cerrado con el Barcelona. 

Te puede interesar

RESULTADOS