0

    Solskjaer arremete contra Sánchez: "Ya no puedo hacer nada con él"

    Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, tuvo duros calificativos hacia Alexis Sánchez por su pobre actuación en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes, Ole Gunnar Solskjaer perdió su invicto en el banquillo del Manchester United, escuadra que fue superada en todas sus líneas por el PSG. El duelo por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League acabó 2-0 a favor de los galos.

    Por lo general, el técnico es el que carga con toda la culpa por una derrota, pero esta vez fue diferente (un jugador). Alexis Sánchez se llevó todos los flashes. Solskjaer siempre ha salido al frente para defender a capa y espada al 'Niño Maravilla', sin embargo, en esta ocasión no sucedió así.

    Ole Gunnar Solskjaer, estratega de los 'Red Devils', habló del mal rendimiento que tuvo Alexis Sánchez ante el PSG. El chileno entró en el segundo tiempo para cambiarle la cara al equipo, pero pasó desapercibido en el campo de juego.

    "No puedo hacer nada con Aléxis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí", disparó Solskjaer.

    Cabe resaltar que Alexis Sánchez ha sido alineado en 19 ocasiones y solo ha podido anotar 2 goles. Ello preocupa y mucho al técnico del United, Solskjaer, quien habría pedido que el extremo sureño sea cedido en el mercado de verano.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez marcó 80 goles en 166 cotejos con el Arsenal, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY