0

    Barcelona: Frenkie de Jong rechazó un cheque en blanco del PSG [FOTOS]

    El reciente fichaje holandés del 'conjunto culé' hizo una acción que podía enamorar al hincha 'blaugrana' sin tener un minuto oficialmente en el campo de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Frenkie de Jong justo antes de hacer oficial su fichaje por el FC Barcelona, mientras firmaba en Amsterdam (capital de Holanda), su agente recibió siete llamadas del PSG para negociar el principio de acuerdo por el joven futbolista. Frenkie de Jong, de 21 años, no quiso saber nada de otro equipo que no era el 'conjunto culé'.

    Esto se podría dar a conocer como un triunfo para la directiva del FC Barcelona, porque estaba cursando el mes de enero y la incorporación del volante ofensivo estaba pronto a darse en el equipo español. Pero Paris Saint-Germain se quiso entrometerse en el trabajo que se estaba generando entre la entidad española y el prometedor futbolista.

    El club parisino estuvo al acecho hasta el último momento, cuando la firma estaba recién rubricándose, para llevarse a uno de los futbolistas en la época que parece elegido para marcar las próximas generaciones tras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, debido a que las características de su juego son sumamente sobresalientes.

    'Mundo Deportivo', diario especializado en deportes de España - Cataluña, revela que la situación vivida entre Barcelona y París Saint Germain fue una pelea por el futbolista 'palmo a palmo': "El agente de De Jong, Ali Dursun, recibió el último intento a la desesperada con un cheque en blanco procedente de París, que el joven centrocampista declinó. Frenkie no hizo caso a los cantos de sirena y valoró el esfuerzo y la apuesta, tanto deportiva como también económica de la entidad catalana". Con esto acción, se meterá De Jong seguramente al hincha del FC Barcelona 'en el bolsillo'.

    EL DATO:

    Frenkie de Jong tiene un costo de operación aproximado a 75 millones de euros más 11 millones en variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY