0

    Barcelona habría descartado la renovación de Ivan Rakitic

    Ivan Rakitic quiere quedarse pero ha pedido un aumento salarial que los directivos del Barcelona no están dispuestos a concederle. El croata tiene oferta de varios clubes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva del Barcelona ha decidido no renovar el fichaje de Ivan Rakitic, hoy pieza clave para Ernesto Valverde, pero que no es prioridad según los alto mandos del conjunto azulgrana como para realizar un aumento económico.

    Según el diario catalán Sport, el croata vence contrato en 2021 y él quiere quedarse, sin embargo, ha pedido un aumento salarial para firmar un nuevo contrato, al que los dirigentes, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu no están dispuestos a soltar un euro más.

    La razón para negarse al aumento es la inversión del Barcelona en importantes fichajes y en mejoras salariales de otros elementos. Las arcas del club no soportarían un gasto más.

    El jugador balcánico, de 30 años, ha despertado el interés de Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich, Juventus e Inter de Milán, cuadros que estarían dispuesto a ofrecer el salario que él pida. 

    EL DATORakitic cumple su quinta temporada en el elenco 'culé'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY