0

    Marcelo y la promesa que le hizo a Santiago Solari en Real Madrid

    Marcelo quiere volver a ser habitual titular en el once del Real Madrid y tuvo un importante diálogo con Santiago Solari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcelo atraviesa una de sus temporadas más irregulares desde que llegó a Real Madrid. Cuestionado por su bajo rendimiento y dejadez también fuera del campo, le costó la pérdida del titularato ante el canterano Sergio Reguilón y muchos rumores de una futura salida. 

    Pero el brasileño hace oídos sordos y quiere volver a ser el del año pasado, por ello, en un reciente diálogo con Santiago Solari, le hizo una promesa para demostrar su compromiso con la institución merengue.

    Según publicó el Diario AS, Marcelo le prometió a su DT que perderá tres kilos, regresará a su mejor estado de forma y se pondrá a su disposición absoluta para la recta final del curso. 

    Asimismo, en la charla que sostuvieron antes del clásico contra Barcelona -siguiendo con la información del citado medio- el estratega le explicó que estaba contento con Reguilón porque cumplía con todo lo que se necesita por el lateral izquierdo, y que espera lo mismo de él. 

    "Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club, siempre pone al Madrid por delante. Trabaja cada día con alegría y le queremos todos", dijo Solari sobre su jugador antes de enfrentar al Ajax por los octavos de final de la Champions League

    EL DATO: Marcelo está disputando su temporada número 13 en el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY