Carlos Cáceda: “El partido fue parejo y jugamos muy bien” [VIDEO]

Carlos Cáceda fue la gran figura de la llave entre FBC Melgar y Universidad de Chile e incluso fue escogido como el mejor jugador de la cancha en la Copa Libertadores.

13 Feb 2019 | 20:2 h

FBC Melgar se jugó un partidazo este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago tras empatar sin goles con la Universidad de Chile y logró su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019. La gran figura del encuentro fue Carlos Cáceda y hasta la misma Conmebol lo escogió.

Y es que el portero de la Selección Peruana atajó de todo y volvió locos a los jugadores ‘mapochinos’. Asimismo, generó confianza a sus compañeros con su seguridad bajo los tres palos y se consagró como el hombre del encuentro. En conferencia de prensa indicó que el partido estuvo para cualquier equipo y entendieron todo lo trabajado por Jorge Pautasso.

"Yo creo que nosotros en la semana trabajamos mucho, hicimos en el campo todo lo que nos pidió el 'profe'. Creo que básicamente nosotros también tuvimos en contra situaciones, pero también a favor. El partido fue parejo y jugamos muy bien y con el sacrificio de todos los compañeros", sostuvo Cáceda.

EL DATO
Carlos Cáceda llegó a FBC Melgar en enero del 2019 tras rescindir contrato con Real Garcilaso, donde se encontraba en calidad de préstamo hasta junio de este año.

Te puede interesar

RESULTADOS