0

    Luis Advíncula: "Yo quiero quedarme en el Rayo Vallecano, jugando Primera División" [VIDEO]

    El veloz lateral está contento en el fútbol español y prácticamente le declaró un amor eterno al Rayo Vallecano. Por eso hizo una promesa a toda la hinchada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula está enchufado esta temporada con hacer los deberes necesarios junto a su equipo en el fútbol de primer nivel; Rayo Vallecano. Sabe bien que los ojos de Europa lo están mirando desde sus primeros partidos en la Liga Española y Copa del Rey. El futbolista peruano cumple grandes actuaciones y además está generando una idolatría en el conjunto 'rayista'.

    Ayer el futbolista más veloz de la Liga Santander, según algunos estadísticos de España, estuvo firmando autógrafos a los fanáticos en un acto institucional y declaró su amor hacia el Rayo Vallecano: "Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar esta participación en el equipo", afirmó cuando se le preguntó cómo estaba pasándola en su actual equipo.

    Después fue un paso más adelante, demostrando un respeto y admiración para la institución que lo viene acogiendo muy bien: "La idea es quedarme en el Rayo Vallecano. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá”, sostuvo 'Luchito'. Aunque su futuro no depende de él principalmente, porque el futbolista le pertenece al Tigres de la Liga MX.

    En breve análisis sobre su temporada, Advíncula destacó el trabajo hecho hasta hoy en una de las competencias más importantes del mundo: "LaLiga en una de las mejores ligas del mundo. Contento por estar jugando y espero seguir así”. Adjuntando también que hoy son un equipo más comprometido con el resultado y con eso bastará para conseguir los mejores y mantener la categoría.

    “Creo que fue un poco más de concentración en los minutos finales. Creo que lo hemos perdido casi ahí. Estamos trabajando para eso. Ahora se viene un partido complicado y tenemos que sacarlo adelante”, finalizó con una sonrisa 'El Rayo del Rayo Vallecano', en una nota integral a la página partidaria conocida como 'Unión Rayo', con información 100% del conjunto de la capital española.

    EL DATO:

    Luis Advíncula es el futbolista que más minutos tiene en el Rayo Vallecano (1901 minutos en juego), únicamente detrás de Álex Moreno y Amat.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY