0

    Europa se rinde ante Vinicius: "Es el heredero de Cristiano Ronaldo"

    La prensa internacional se deshace en elogios hacia Vinicius Junior, quien volvió a ser determinante en Real Madrid, ahora por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vinicius Junior sigue sorprendiendo. El joven brasileño fue uno de los artífices de la trabajada victoria que consiguió Real Madrid ante el Ajax por la Champions League y la prensa europea alucina con él. 

    El futbolista de solo 18 años realizó una soberbia carrera para romper la defensa rival, ingresar al área y habilitar en el momento justo a Karim Benzema para que este abriera el marcador. 'Vini' sigue creciendo a nivel personal y se hace cada vez más importante en el conjunto madrileño. 

    Corriere della Sera (Italia): Es el heredero de Ronaldo en el Real Madrid y más poderoso que Neymar. El Madrid no lo pensó demasiado e invirtió 45 millones en él para adelantarse al Barcelona vislumbrando el enorme potencial no solo técnico, sino también atlético y de personalidad.

    A Bola (Portugal): Vinicius Júnior está asumiendo ser una de las figuras del Real Madrid esta temporada. Después de haber sido relegado al equipo B por Lopetegui, ganó espacio en el once titular con Solari y está destacando.

    Daily Mail (Gran Bretaña): El brasileño puede reclamar el título de la próxima súper estrella en el Santiago Bernabéu. Al menos eso es lo que muchos hinchas están pensando ahora, después de su desempeño sublime en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax. El protagonismo de Vinícius en Amsterdam fue crucial para que Madrid ganase. Ayudó a Karim Benzema en el primer gol, y al instante se hicieron comparaciones entre él y los mejores del mundo.

    De Telegraaf (Holanda): Gran actuación de Vinícius. En el minuto se marchó de Mazraoui y su pase medido fue perfecto para Karim Benzema.

    Gazzetta dello Sport (Italia): El brasileño, a pesar de su edad, es uno de los pocos (junto a Modric) entre los blancos que no sufrieron la presión holandesa.

    L'Equipe (Francia): Además del gol de Benzema, Vinícus ha sido el jugador más ofensivo y peligroso del Real Madrid. Pudo haber abierto el marcador después de su fantástica jugada y su potente disparo. Pero, sobre todo, hay que destacar su relación con Sergio Reguilon. Ambos hicieron el lado izquierdo del Real Madrid el lado privilegiado para acercarse al campo contrario. Tampoco no fue tacaño en sus esfuerzos defensivos a ayudar contra la pareja del Ajax Mazraoui / Ziyech.

    EL DATO: Vinicius Junior lleva cuatro goles y 10 asistencias  con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY