0

    Real Madrid: Thibaut Courtois y una nueva invitación a Eden Hazard

    El portero belga invitó públicamente a su amigo y compañero de selección Eden Hazard para que se ponga pronto la del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las constantes 'citas' entre Eden Hazard y Real Madrid pueden consolidarse pronto en el inicio de un nuevo romance. El volante belga está más cerca que nunca de convertirse en el nuevo 'galáctico' de la 'Casa Blanca' y en ese marco, Thibaut Courtois se animó a darle un 'empujoncito'.

    El portero y compañero del 'Duque' en la Selección de Bélgica consideró que "sería bueno" que llegue al Madrid porque lo considera un gran jugador y buen amigo. 

    "Sería bueno (que Hazard fiche por el Real), pero yo no puedo decir mucho más al respecto. Es algo que él deberá decidir. Y el Madrid no sé si le quiere. Lo que sé es que es un jugador top y un amigo", señaló el espigado arquero para un medio español.

    Como se sabe, Eden Hazard, señaló semanas atrás que ya tomó una decisión respecto a su futuro, sin embargo, por ahora solo se concentrará en el Chelsea aunque en su mente ronda a cada instante su próximo destino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY