0

    Lacazette y el tremendo codazo que protagonizó con el Arsenal en la Europa League [VIDEO]

    El delantero francés Alexandre Lacazette se fue expulsado en la derrota del Arsenal ante el BATE por los dieciseisavos de la Europa League tras agredir a un rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arsenal esperaba sacar un resultado positivo en su visita al BATE Borisov por la ida de los dieciseisavos de la Europa League pero terminó cayendo por la mínima y además, una de sus estrellas, el francés Alexandre Lacazette, se fue expulsado cerca del final tras agredir a un rival.

    Cuando corría el minuto 85 del partido, el atacante del Arsenal intentó llevar peligro al arco del BATE pero rápidamente Aleksandar Filipovic lo fue a marcar con mucha vehemencia para impedir el avance de los 'Gunners' por lo que Lacazette respondió con un codazo en la cara.

    El delantero se molestó por la presión del lateral izquierdo y agredió a su rival cerca del árbitro, quien seguía atento la jugada y tras ver caer el defensor del cuadro local, decidió mostrarle la roja directa al goleador francés, dejando a su equipo con uno menos.

    Unai Emery no lo podía creer ya que cuando más buscaban empatar el partido para cerrar la llave en casa, el panorama se complicaba aún más para el elenco inglés debido a la acción de Lacazette.

    Finalmente Arsenal cayó 1-0 ante el BATE gracias al tanto de Stanislaw Drahun quien se hizo presente en el marcador para que los bielorrusos partan con ventaja cuando visiten el Emirates Stadium el próximo jueves del presente mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY