0

    Yoshimar Yotún recibe saludos de su excompañeros del Malmo

    Sus compañerosde su exequipo Malmö FF le enviaron un saludodeseándole muchos éxitos en su estadía en tierras aztecas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yoshimar Yotún no pudo estar presente en el empate del Cruz Azul ante Toluca, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga MX, debido a que fue expulsado en la fecha pasada. Por esa razón, sus compañeros de su exequipo Malmö FF le enviaron un saludo deseándole muchos éxitos en su estadía en tierras aztecas. 

    Como se recuerda, "Yoshi" llegó al club sueco Malmö FF después de conseguir el título en 2014 para Sporting cristal, donde jugó 79 partidos oficiales marcando 3 tantos. Luego de su experiencia en Europa, arribó a los Estados Unidos para fichar por el Orlando City. Con los norteamericanos disputó 32 cotejos anotando en 5 ocasiones, además compartió vestuario con Carlos Ascues

    Finalmente, recaló en México para defender la camiseta del Cruz Azul por el Torneo Clausura 2019, donde va jugando 4 encuentros y tiene un gol que le convirtió a León por la quinta fecha de la Copa MX, además de una expulsión el mismo partido. 

    Este sábado, "Los Cementeros" jugarán por la sexta jornada, de local, ante el Santos Laguna a las 5 de la tarde (hora peruana). Cruz Azul continua en el noveno lugar del Clausura de la Liga MX con 8 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY