0

    Novedades para la Supercopa de España de 2019: Se jugará con cuatro equipos

    Presidente de la Real Federación Española de Fútbol anunció que la Supercopa de España de 2019 se jugará con cuatro equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Supercopa de España de este año tendrá un cambio drástico a comparación de la que se jugó en Tánger entre los clubes de Barcelona y Sevilla en el 2018. Lo que seguirá vigente es que se va a disputar fuera de tierras españolas, pero ahora no será solo entre el campeón de Liga Santander y Copa del Rey (o subcampeón), sino que se incluirán a otros dos equipos. 

    Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), lo dio a conocer en un anuncio a 'Europa Press' en los 'Desayunos Deportivos' que hace esta agencia en mención. "La próxima Supercopa se jugará fuera de España y habrá un nuevo modelo de formato 'Final Four'", fueron las palabras de Rubiales que sorprendió a todos los asistentes. 

    En este formato, el presidente de la RFEF explicó cómo se darán a conocer las llaves, que saldrán entre los campeones y subcampeones de la Liga Santander y la Copa del Rey, respectivamente. La 'Semifinal 1' será entre el campeón del campeonato liguero contra el subucampeón de la competición del 'K.O.'. La 'Semifinal 2' tendrá como protagonistas al subcampeón de la liga y al campeón de la Copa. Las fechas valoradas, según anuncia 'Sport', son entre el 5 al 11 de agosto. 

    Uno de los principales personajes que está en contra de esta decisión que ha tomado Luis Rubiales, es el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El presidente de la RFEF le lanzó un nuevo dardo, como ya nos tiene acostumbrados: "Él es el ministro del deporte en España y mientras esto siga así, España tendrá un problema". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY