0

    Claudio Pizarro y su mensaje tras ser elegido en once ideal de la Bundesliga

    Claudio Pizarro salió esta mañana en el once ideal de la jornada 22 del campeonato alemán y lo agradeció con un sentido mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga. Con el gol que anotó el último fin de semana en el empate de su equipo en cancha del Hertha Berlín, se convirtió en el jugador más veterano del campeonato teutón en anotar un gol, con 40 años y 136 días de edad. Además, su juego fue tan bueno que le permitió estar presente en el once ideal de la jornada 22 del torneo.

    Ante esta mención, que la dio a conocer el portal alemán 'Sportschau' esta mañana a través de sus redes sociales, Claudio Pizarro no tuvo mejor idea que publicar una imagen en su cuenta de Instagram agradeciendo a la Bundesliga por todos estos años que lo ha visto hacer goles. Llegó en el 1999 y desde ese año no paró de anotar. 

    "¡¡Gracias Bundesliga!!", escribe Claudio Pizarro si lo traducimos de su publicación original que está en inglés. Además, comparte también algunos hashtags con palabras clave como "pasión", "trabajo duro", "disciplina", entre otros. Queda en claro que ama este deporte y hace unos días en una entrevista reveló que seguirá jugando hasta que el cuerpo le diga "hasta aquí nomás". 

    instagram prueba

    Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga para vestir los colores del Werder Bremen en la temporada del 1999, justo después de haber hecho un partido de ensueño con la camiseta de Alianza Lima anotando cinco goles en el Estadio Alejandro Villanueva. Luego pasó por las filas del Bayern Múnich y Colonia, antes de volver a los 'Lagartos', donde es leyenda viva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY