0

    Barcelona vs Lyon [EN VIVO]: El epic 'fail' de Ousmane Dembelé en la Champions League [VIDEO]

    [VIDEO] El extremo delBarcelona intentó habilitar en primera a Luis Suárez y Jordi Alba, pero su envío pasó totalmente desviado en laChampions LeagueEN VIVO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Champions League EN VIVO | El extremo del FC Barcelona, Ousmane Dembelé, intentó habilitar en primera al delantero Luis Suárez y al lateral izquierdo Jordi Alba, pero su envío pasó totalmente desviado: la mandó hacia las tribunas y generó la molestia de ambos compañeros.

    El seleccionado de Francia tuvo el tiempo necesario para detener el esférico y hallar otras variantes, pero su apresuramiento determinó que el cuadro dirigido por Ernesto Valverde continúe con el marcador en blanco: Lionel Messi tampoco se mostró preciso en las jugadas individuales.

    Barcelona ha intentado mediante jugadas colectivas así como por balón detenido, sin embargo, la zaga del Lyon ha mostrado su fortaleza. Eso sí, cabe resaltar que los pupilos de Bruno Génésio también han tenido sus oportunidades y estuvieron muy cerca de abrir el score a su favor: Marc Ter-Stegen se mostró formidable en dos grandes atajadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY