0

    River Plate prepara la millonaria renovación de Juan Fernando Quintero

    La dirigencia de River Plate tendría todo arreglado para la renovación de Juan Fernando Quintero hasta el 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate quiere asegurar la permanencia de una de sus figuras. Es por eso que la dirigencia del 'Millonario' ya tendría lista la renovación de Juan Fernando Quintero.

    Y es que el colombiano viene siendo figura en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. No solo por su gol en la final de Copa Libertadores, sino también por sus recientes actuaciones por la Superliga Argentina en las que destacó con un par de golazos.

    Medios argentinos indican que la renovación de 'Juanfer' con el club de Núñez sería hasta junio del 2022 y con una cláusula de salida de 22 millones de euros aunque en caso un equipo europeo quiera llevárselo en la última semana de este mercado de fichajes, tendrá que pagar 25 millones de euros.

    Esta última política se origina debido a que en el 2017 el Bayern Leverkusen compró el pase de Lucas Alario en los días finales del libro de pases y los dejó sin chances de poder incorporar un reemplazante para el delantero.

    En caso ningún cuadro decida llevárselo, el nuevo "10" de River se quedará por lo menos una temporada más para disputar lo que resta de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY