0

    Talleres vs Palestino EN VIVO: Ramírez pone el 2-0 para la 'T' [VIDEO]

    Talleres amplía su ventaja en el marcador gracias al tanto de Juan Ramírez. El volante argentino apareció a los 35' para poner el 2-0 en Argentina por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Ramírez anota el segundo tanto a favor de Talleres sobre Palestino ya que el volante aprovechó una falta en el área chica para cambiarlo por gol y estirar la ventaja a favor de la  'T' en el marcador por la tercera fase de la Copa Libertadores.

    Cuando Talleres venía buscando marcar más anotaciones, Ramírez fue derribado por un jugador del conjunto chileno por lo que el juez no dudo en cobrar penal a favor del cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

    El futbolista de la 'T' se paró frente al balón, miro al portero y sacó el latigazo hacia la izquierda para vencer al guardameta del Palestino quien a pesar de la estirada, no pudo evitar la caída de su portería.

    Dayron Moreno puso el 1-0 tan solo a los tres minutos de iniciado el encuentro a través de una gran definición de izquierda por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.

    Cabe mencionar que el peruano Miguel Araujo no fue convocado para este partido en donde el ganador de esta llave enfrentará a Alianza Lima en la fase del grupos del torneo continental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY