0

    Diego Simeone sobre su gesto: "Ya lo hice como jugador, es que tenemos muchos huev..."

    Diego Simeone está más que contento ya que el Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juventus. El DT 'Colchonero' habló sobre su polémico gesto cuando el 'Aleti' anotó el primer gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Simeone se ha convertido, tal vez, en el mejor DT en la historia del Atlético de Madrid debido a que desde que asumió el banquillo 'Colchonero', el 'Aleti' comenzó a luchar los primeros puestos y a ganar diversos títulos.

    Pero también hay algo que al hincha de Atlético de Madrid le gusta y mucho del DT argentino y es que el 'Cholo' tiene una forma especial de vivir los partidos y lo volvió a demostrar, esta vez, en el duelo ante la Juventus por lo que tras su polémico gesto, el sudamericano fue consultado sobre el hecho.

    "Significa que tenemos huev... Muchos huev.... Ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Costa y Koke después de un mes sin jugar... había que tener huev... y los puse", declaró Simeone tras el duelo de ida por los octavos de la Champions League.

    Y es que sus antecedentes lo avalan ya que tras agarrarse los genitales, rápidamente muchos recordaron la vez en la que el 'Cholo' hizo un gesto similar cuando era jugador de la Lazio celebrando de manera particular el triunfo de los 'Blancocelestes' en aquel entonces.

    Atlético de Madrid dio un paso importante este miércoles ya que venció como local a la Juventus de Cristiano Ronaldo por 2-0 y parte con una buena ventaja al duelo de vuelta esperando acceder a los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY