0

    Jefferson Farfán se enfoca en el reinicio de la Liga Premier de Rusia

    Farfánanotó en amistoso del Lokomotiv con miras al reinicio de la liga rusa. La “Foca” quiere superar los 10 goles de la temporada anterior. Conoce a cuántos está.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las lesiones no dejaron a Jefferson Farfán tener un buen inicio de temporada en Rusia y de ello es consciente. La “Foquita” tuvo poco gol en el primer semestre de la campaña, una tarea que desea remediar en el reinicio de la Premier League de Rusia.   

    En ese marco y aprovechando los frutos del intenso trabajo de pretemporada del Lokomotiv, la “Foca” se reencontró con las redes en uno de los amistosos del equipo verde con miras al reinicio del torneo doméstico. 

    El delantero nacional hizo el segundo del 5-1 que le propinó ayer la “Lokomotora” al Viking FK de Noruega, en un partido de preparación jugado en Marbella, España, donde viene realizando la pretemporada de mitad de campaña el equipo ruso. 

    El duelo significó el sexto amistoso de preparación para el “Loko”, los mismos que está cerrando con nota aprobatoria, pues ganó en 4 de ellos, teniendo como protagonista al peruano en varios pasajes de los compromisos. 

    Farfán tuvo un inicio poco auspicioso en el 2018-2019: terminó con tres goles la mitad de temporada, por lo que saldrá enchufado en el regreso del torneo ruso ya que todavía está muy lejos de su última cuota goleadora con la que ayudó a salir campeón al Lokomotiv: 10 tantos. Una cifra que no parece difícil de superar para un atacante de sus características. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY