0

    ¿Peligra el partido entre UTC y Mannucci por la segunda fecha de la Liga 1 Movistar?

    Jugadores del Carlos A. Mannucci se quedaron varados anoche por un huaico y recién llegaron antes de las 6:00 a.m. a su destino. ¿Se jugará el encuentro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 2 de la Liga 1 Movistar dará inicio este viernes con un partido de alto voltaje entre las escuadras de UTC de Cajamarca y Carlos A. Mannucci, el cuadro histórico que tiene la ciudad de Trujillo. Este partido está programado para las 3:30 p.m. en el Estadio Cristo es el Señor y será televisado por Gol Perú, pero el cuadro trujillano tuvo un problema en su llegada a la ciudad para enfrentar este clave duelo que lo podría poner puntero de manera interina del campeonato. 

    El día de ayer, jueves 21 de febrero, los futbolistas de Mannucci quedaron varados en la carretera debido a que se desplazó un huaico a pocos metros del bus que transportaba a los jugadores y cuerpo técnico hacia la ciudad de Cajamarca. Es por esa razón que debieron esperar hasta altas horas de la noche/madrugada para poder seguir su rumbo y jugar el partido válido por la segunda jornada del campeonato nacional.

    Sin embargo, la escuadra visitante, Carlos A. Mannucci, siente que está en desventaja deportiva debido a que no han podido descansar la debida cantidad de tiempo para poder jugar en óptimas condiciones el encuentro. Llegaron a su destino pasadas las 5:00 a.m. y la hora del cotejo se acerca. Han sido aproximadamente 16 horas de viaje y se espera a que la Federación Peruana de Fútbol decida si es viable jugar el partido o postergarlo para otro día. 

    Cabe destacar que ambos equipos llegan de sendos empates en la primera jornada de la Liga 1 Movistar. En el caso de los locales, UTC de Cajamarca, igualó en su visita al Alberto Gallardo ante la Universidad San Martín de Porres por un marcador de 1-1, en un partido que lo empezó ganando. Carlos A. Mannucci no supo retener la ventaja de dos goles que tenía a falta de diez minutos para que finalice el encuentro y Ayacucho FC lo igualó. Quedó 4-4.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY