0

    La divertida ‘cargada’ de Atlanta United a Boca Juniors que involucra al Pity Martinez [FOTO]

    El nuevo club del Pity Martinez se prestó para las burlas contra Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los aficionados de River Plate y Boca Juniors jamas olvidaran lo que fue la gran final de la Copa Libertadores anterior. Por un lado, los hinchas 'millonarios' sacan pecho por triunfar ante su máximo rival, y por el otro, los 'xeneizes' tendrán que aprender a convivir con la idea de haber perdido este trofeo ante el eterno clásico.

    Tras este histórico encuentro, los hinchas de River Plate han venido ‘cargando’ a sus pares de Boca Juniors con distintos memes en las redes sociales. Y ahora, el club del ‘Pity’ Martínez, el autor del recordado tercer gol de aquella final, el Atlanta United se sumó a esta movida con una divertida camiseta que conmemora la narración de aquel tanto.

    Esto se originó cuando el club lanzó una campaña en redes sociales para que sus hinchas elijan el nombre y número que les gustaría ver en el dorsal de los jugadores del Atlanta United. Tras ello, muchos aficionados de River Plate aparecieron proponiendo el nombre ‘Crazy Martínez’ con el 31 en la espalda.

    Otros hinchas propusieron la ya popular frase ‘ Yvael Tercero’ en referencia al clásico relato de Mariano Closs en el tercer gol del ‘Pity Martínez’ en aquella final en el Bernabéu. Las imágenes se convirtieron en viral y llegaron hasta Argentina donde ha causado revuelo por el enojo que causó en los aficionados ‘Xeneizes’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY