- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Ecuador vs Alemania
- Paraguay vs Australia
- Países Bajos vs Túnez
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Perú se quedó sin Mundial Sub-17: así informaron los medios extranjeros de la decisión de la FIFA [FOTOS]
A continuación puede ver cómo informaron los medios internacionales sobre el adiós de Perú a la organización del Mundial Sub-17.





La FIFA decidió suspenderle a Perú la organización del Mundial Sub-17, programado del 17 de septiembre al 8 de marzo. La decisión causó lamento entre los hinchas peruanos y también tuvo rebote en medios internacionales.
Así, se aprecia a medios de la talla de Olé, TyC Sports o La Tercera hacer eco de la decisión del máximo ente del fútbol mundial.Es importante recordar que la FIFA consideró que "no se habían podido lograr la totalidad de requisitos solicitados". Ello fue el detonante de la medida.
A continuación puede ver las mejores capturas de cómo informaron los medios internacionales.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







