0

    River Plate venció 2-1 a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina [RESUMEN Y VIDEO]

    River Plate y San Martín de Tucumánse enfrentaron hoy desde las 3:10 p.m. Con goles de Quintero y Suárez para River, descontó Ramiro Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate venció por la mínima diferencia al cuadro de San Martín de Tucumán, después de haber sido por gran parte del partido un equipo dominador, Marcelo Gallardo no sufrió ningún sobresalto en los 90 minutos pero igual un equipo como 'El Santo Tucumano' sirvió como una amenaza en la previa.

    Dentro de lo malo que se dio en el cotejo para River Plate fue que Milton Casco cayó lesionado cuando solo se estaba jugando los 40 segundos primeros, después tardó en sufrir la fractura de su clavícula derecha según el informe médico que llega desde Argentina. Más tarde, Ignacio Fernández y Quintero salieron con problemas musculares para encender las alarmas.

    Tiempo antes Juan Fernando Quintero nos regaló una nueva joyita, al minuto 31 se asoció dentro del área con Lucas Pratto y con un remate al ángulo 'vacunó'. Un zurdazo más que hermoso, precioso y nuevamente para emocionar al hincha del Estadio Monumental.

    Finalmente, al minuto 38 liquidó de una vez por todas el cotejo, con una jugad preparada en combinación. Terminó definiendo bien y cómo Matías Suárez. Mientras que el descuento para San Martín de San Juan llegó por una desatención en defensa de Pinola y compañía, definió solo Ramiro Costa contra Franco Armani.

    EN VIVO │ RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN │ SUPERLIGA ARGENTINA:

    MINUTO A MINUTO

    ¡FINAL DEL PARTIDO! 

    90+3' ¡SE SALVÓ RIVER! Tino Costa había hecho un enganche sacándose a dos rivales, pero su disparo rebotó y le quedó fácil a Franco Armani. 

    ¡CUATRO MINUTOS ADICIONALES!

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN! Excelente robo de Tino Costa, que tocó para Ramiro Costa y el delantero en velocidad batió al portero Franco Armani. 

    87' Respira tranquilo el cuadro de River Plate tras el segundo tanto del partido. 

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Matías Suárez cogió un rebote dentro del área tras un buen centro de Nicolás de la Cruz. La defensa de San Martín nunca pudo despejar, y aprovechó el fichaje de Marcelo Gallardo.

    82' Regula su velocidad River Plata para no forzar alguna jugada dividida.

    79' Gran defensa de Tino Costa por la banda derecha, cuando Lucas Pratto ya lo había desbordado, el futbolista ex San Lorenzo protegió bien su zona. 

    76' Nuevamente por izquierda desborda Javier Pinola, centro perfecto para Nicolás de la Cruz, quien de volea la bota fuera del terreno de juego.

    73' Baja la intensidad River Plate, tras haber generado dos ataques seguidos contra el conjunto de San Martín de Tucumán.

    72' Tiro libre para San Martín de Tucumán: Dispara Tino Costa.

    69' CAMBIO - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Claudio Bieler ingresa, Emiliano Purita.

    68' CAMBIO - RIVER PLATE: Matías Suárez ingresa por Juan Fernando Quintero.

    66' Intenta River Plate con el juego largo, para que Pratto pivotée para Santos Borré o viceversa. 

    62' Cristian Ferreira probó con un disparo, pero se marchó desviado finalmente. 

    60' Buen centro de Pinola, que había ganado la banda izquierda. Pero la defensa de San Martín de Tucumán intentó reventar. 

    58' Se concentra en controlar el balón San Martín de Tucumán, para que River no llegue fácil a su área. 

    55' Lucas Martínez Quarta intentó salir jugando y cayó por una falta de Tino Costa. 

    53' ¡HORRIBLE! Pésimo disparo de Cristian Ferreira cuando le podía dar de rebote.  

    52' Javier Pinola probó con un disparo, pero se fue desviado. El pase fue de Rafael Santos Borré. 

    50' Cristian Ferreira intentó de larga distancia, pero se fue su disparo ancho. 

    48' Lucas Acevedo la manda al corner, salió a proponer River Plate.  

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ¡TRES MINUTOS ADICIONALES!

    44' ¡BUEN DISPARO DE PRATTO! Se animó el centro delantero para sorprender al portero de San Martín de Tucumán.  

    42' TARJETA AMARILLA - RIVER PLATE: Nicolás de la Cruz por una entrada sin control es amonestado. 

    40' Gran pique de Camilo Mayada. para generar un tiro de esquina. 

    38' Se duerme un poco el partido tras la salida de Ignacio Fernández. Esperando que termine el primer tiempo y se re-acomode el equipo de Marcelo Gallardo. 

    36' CAMBIO - RIVER PLATE: Ingresa Cristian Ferreira, se retira Ignacio Fernández.  

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! Tremenda pegada nuevamente del enganche colombiano que la clavó en un ángulo. Espectacular disparo de Juan Fernando Quintero para el primer tanto del partido.

    30' Golpe sin balón contra Ignacio Fernández, y cae lesionado. Se preocupa Marcelo Gallardo.

    28' Falta contra Rafael Santos Borré, el delantero salió hasta el punto del corner y ganó un tiro libre para Quintero.

    25' Intentó sorprender Juan Fernando Quintero con un disparo centro, pero el portero Carranza dio los pases atrás y atajó perfecto. 

    24' Tiro libre para River Plate: Le va pegar Juan Fernando Quintero. 

    22' Cayó Tino Costa en el centro del campo, tras una dividida con Leonardo Ponzio. Se paraliza un momento el partido. 

    20' ¡UFFFFFFFFFFFF! Por poco termina siendo un tremendo golazo el disparo de Juan Fernando Quintero, pasó muy cerca al palo del portero Carranza (San Martín de Tucumán). 

    19' Tiro libre para River Plate: Le va pegar Juan Fernando Quintero. 

    18' Fuertes divididas de San Martín de Tucumán, al momento de intentar robar los balones a River Plate. Lo sufren Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. 

    16' Gran pase para Lucas Pratto, quien no puede controlar y se le va algo largo, salida para el 'santo san juanino'. 

    14' Tino Costa es quien maneja el balón en San Martín de Tucumán. En los balones largos y saques de falta.

    11' Nicolás de la Cruz intentó con un pase en profundidad, pero se fue largo y Lucas Pratto no pudo coger el balón.

    9' Distribuye el balón River Plate, controlando a su antojo y viéndose superior ante un equipo como San Martín de Tucumán. 

    7' CAMBIO - RIVER PLATE: Se retira Milton Casco, ingresó Nicolás De La Cruz. 

    6' Oliver Benítez intentó un pase en profundidad pero 'Tino' Costa, pero fue un poco pasado y se fue largo. Sacará Armani.

    3' ¡LA TUVO SAN MARTÍN DE SAN JUAN! Con pase largo que no logró concretar Moreira. 

    1' ¡NO PUEDE SER! Cayó lesionado Milton Casco en tan solo 40 segundos.

    ¡¡ARRANCÓ EL PARTIDO!!

    ¡¡INSTANTES PARA ARRANCAR EL PARTIDO!!

    ¡¡EQUIPOS EN LA CANCHA DE JUEGO!!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN:

    XI RIVER PLATE: Armani; Martínez, Rojas, Pinola; Mayada, Ponzio, Fernández, Quintero, Casco; Pratto, Santos Borré

    XI SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo, Benítez; Lamardo, Purita, García; Costa; Costa, Gómez.

    River Plate vs San Martín de Tucumán EN VIVOEl técnico 'millonario', Marcelo Gallardo sorprende a todo el universo de River Plate en su duelo que sostendrá ante el San Martín de Tucumán por la fecha 20 de la Superliga Argentina. Incluyendo a su hijo Nahuel Gallardo en la lista de convocados para enfrentar al rival de turno desde las (3:10 p.m. - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental de Núñez. Posiblemente genere comentarios en contra del entrenador que recientemente le ganó la Copa Libertadores a Boca Juniors en Madrid - España.

    La decisión del entrenador más importante en la historia de River Plate más reciente, está basada en premiar el buen rendimiento de su hijo en la categoría reservas, destacando su proyección a la hora de atacar y su fortaleza defensiva cuando el rival está intentando doblegar al cuadro 'riverplatense'. Recordemos que el hijo de 'El Muñeco' lleva dos partidos como futbolista de primera división y fue convocado en cinco versus amistosos desde mediados del 2018.

    Con esta decisión el cuadro de River Plate continúa la senda de partidos complicados que significaban jugar mucho y competir al máximo nivel contra equipos de jerarquía, ya venció al Racing Club (líder de la Superliga Argentina) por 2-0, empató con Rosario Central (1-1) y también con Banfield por la misma diferencia. Ahora enfocarse en un duelo más relajado contra 'El Santo Tucumano'.

    Mientras que San Martín de Tucumán buscará encontrar en la capital de Argentina algo más que tres puntos este domingo en su duelo ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez. Porque quiere seguir ejerciendo la 'chapa' de sorpresa y obtener el respeto de los diversos equipos que están compitiendo en el torneo nacional, y venciendo a 'La Banda' sería mucho más fácil de hacerse notar.

    Y esto significa ganar de una vez por todas porque, San Martín de Tucumán no pasa un momento provechoso, ya que desde el año pasado no puede celebrar un triunfo, y necesita ganar por lo menos cuatro partidos de los seis restantes para siquiera soñar con mantener la categoría de Primera División.

    Finalmente, en el equipo recientemente monarca del fútbol sudamericano existe una epidemia de lesiones que lo tienen preocupado a Marcelo Gallardo. Gonzalo Montiel sufre un esguince de la rodilla derecha, Enzo Pérez todavía mantiene la lesión muscular en el recto anterior izquierdo y Exequiel Palacios deberá esperar una larga recuperación de su situación vivida hace poco, fractura proximal del peroné derecho.

    POSIBLES ALINEACIONES - RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN │ EN VIVO:

    XI RIVER PLATE: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Fernández, Zuculini; Quintero, De la Cruz; Borré, Suárez.

    XI SAN MARTÍN (TUCUMÁN): Carranza; Menéndez, Moreira, Benitez, Martínez; Arregui; Lamardo, Delgadillo; Gómez, Viola, Costa.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN:

    Fecha: domingo 24 de febrero de 2019

    Hora: 3:10 p.m - HORA PERUANA

    Escenario: Estadio Monumental de Núñez.

    GUÍA TV - RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMAN │ EN VIVO:

    Barbados: FOX Play Sur

    Bolivia: FOX Sports 2 Cono Sur

    Bosnia-Herzegovina: Arena Sport 2

    Chile: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur

    Colombia: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur

    Croacia: Arena Sport 2

    Curacao: FOX Play Sur

    Ecuador: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur

    Alemania: sportdigital

    Internacional: Fanatiz, Bet365

    Antigua República Yugoslava de Macedonia: Arena Sport 4 Serbia

    Montenegro: Arena Sport 2, Arena Sport 4 Serbia

    Paraguay: FOX Sports 2 Cono Sur

    Perú: FOX Sports 2 Cono Sur, FOX Play Sur

    Serbia: Arena Sport 4 Serbia, Arena Sport 2

    Suiza: sportdigital

    Trinidad y Tobago: FOX Play Sur

    Estados Unidos: Fanatiz

    Uruguay: FOX Play Sur, FOX Sports 2 Cono Sur

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre RIVER PLATE VS SAN MARTÍN DE TUCUMÁN. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY