Independiente vs Racing Club: Lisandro López anota el 2-1 de penal en el Clásico de Avellaneda [VIDEO]

Racing Club vuelve a tomar ventaja en el partido ante Independiente, esta vez a través de un penal muy bien ejecutado por Lisandro López en la Superliga.

YouTube | Independiente vs Racing Club EN VIVO VER GOL Lisandro López para el 2-1 de penal para la Academia en el Clásico de Avellaneda de la Superliga Argentina | VIDEO | yt

23 Feb 2019 | 21:5 h

Racing Club lucha palmo a palmo con Defensa y Justicia por el título de la Superliga Argentina 2018-19. La Academia necesitaba de una victoria ante nada menos que Independiente, su clásico rival, y el segundo tiempo pasó a tomar el camino en la dirección correcta con el penal anotado por Lisandro López.

Darío Cvitanich cayó dentro del área de Independiente y el árbitro Néstor Pitana no dudó en marcar penal. El experimentado 'Licha' López, como uno de los máximos referentes del actual Racing Club, tomó el balón con calma y se dispuso a cobrar la pena máxima, en medio de la presión de los hinchas de Independiente.

Con mucha tranquilidad, el atacante de la Academia avanzó con tranquilidad y se fue perfilando poco a poco a su perfil derecho. El portero Martín Campaña trató de esperar hasta el último instante para intentar atajar, pero decidió abalanzarse sobre su mano derecha. Para su pesar, estuvo equivocado.

El disparo de Lisandro López se clavó a la altura del poste izquierdo, sentenciando así de nuevo la ventaja de Racing Club sobre Independiente, ahora por 2-1 en el marcador. Los tres puntos momentáneos son vitales para lograr mantenerse en la punta del torneo.

Te puede interesar

RESULTADOS