0

    Monarcas Morelia: Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores se quedaron sin técnico [FOTOS]

    El cuadro con más peruanos en Liga MXestá de mal en peor, porque la directiva de Monarcas Morelia decidió sacar al DT por malos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Monarcas Morelia no soportó una derrota más como la que se dio en esta fecha por Liga MX, caer contra el conjunto de Querétaro fue un adicional fulminante que terminó sacando de su puesto al técnico mexicano Roberto Hernández. Ahora Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval, deberán trabajar bajo un nuevo mandato y un estilo de dirección distinto.

    La caída estrepitosa ante 'Los Gallos Blancos' adelantó el despido de Roberto Hernández de la dirección técnica del cuadro de Monarcas Morelia. El entrenador dirigió 101 partidos pero al que los resultados recientes no fueron del todo bueno y lo sacaron del banquillo hace unos instantes.

    No se conoce quién será el próximo entrenador de Monarcas Morelia, pero quien agarre este fierro caliente será el principal responsable de un equipo que está jugando los octavos de Copa MX, enfrentándose el próximo 27 de febrero ante el cuadro de Puebla. Dura labor para quien sea el encargado de comandar el equipo donde juegan los peruanos.

    ¿Quiénes constituían el comando técnico de Monarcas Morelia?

    Entrenador principal: Roberto Hernández, seguido por Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista y Gustavo Leombruno. Un grupo nutrido que salvó del descenso a Monarcas Morelia hace unas temporadas cuando todavía estaba Raúl Ruidíaz. Consiguiendo el 49% de efectividad para 'La Monarquía'.

    EL DATO:

    Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval, fueron pedidos expresos para reforzar el equipo del entrenador mexicano; Roberto Hernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY