0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy es baja ante Sporting Cristal por la Liga 1

    Miguel Ángel Russo decidió excluir del plantel a Gonzalo Godoy para el duelo entre Sporting Cristal vs Alianza Lima para esta tarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El defensa central de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, es la sensible baja del cuadro íntimo para enfrentar a Sporting Cristal esta tarde en el Estadio Nacional. Según pudo conocer Líbero, a través de José Varela, el futbolista uruguayo no pudo superar un proceso gripal.

    "Gonzalo Godoy es baja en Alianza Lima para enfrentar esta tarde a Sporting Cristal. Central uruguayo salió de los planes de Miguel Ángel Russo por aquejar un resfrío. Es oportuno indicar que el defensa tampoco  jugó la primera fecha de la #Liga1 porque arrastraba sanción", indicó José Varela, periodista de Líbero.

    Recordemos que Gonzalo Godoy arrastraba una fecha de sanción por haber sido expulsado en el partido de vuelta, entorno a la final de los play-off, ante Sporting Cristal. La misma se cumplió en el duelo ante Sport Boys y su debut - ante los 'celestes ' era uno de los más ansiados.

    Ante este panorama se mantendría la zaga que logró el primer triunfo ante los 'Rosados' en el Estadio Alejandro Villanueva: Hansell Riojas y Aldair Fuentes. En otras palabras el once que arrancaría ante Sporting Cristal sería: Butrón; Salazar, Riojas, Fuentes, Rosell; Costa, Cartagena, Manzaneda (Rodríguez), Quevedo, Ramírez y Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY