0

    Santos empató 1 a 1 contra River Plate de Uruguay y quedó fuera de la Copa Sudamericana [RESUMEN]

    Santosempató 1a 0contra River Plate de Uruguay y quedó fuera de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Batacazo uruguayo. Santos perdió la oportunidad de pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 contra River Plate de Uruguay.

    El cuadro que dirige Jorge Sampaoli no mostró su mejor versión. Si bien es cierto controló gran parte del tiempo, nunca pudo capitalizar las pocas jugadas que tuvieron a su favor.

    La segunda parte sería más de lo mismo. El conjunto uruguayo a lo suyo: esperar replegados y a la contra. De hecho, así llegó su gol, pase largo para Mauro Da Luz quien se fue de cara al arco y definió a placer tras sacarse al arquero.

    El 'Peixe' intentó por todas las vías llegar al gol, pero no encontraban cómo. Fue recién al minuto 87 que Yeferson Soteldo pudo anotar el empate luego de una gran definición. 

    EN VIVO | SANTOS VS RIVER PLATE | MINUTO A MINUTOFinal del partido. Santos quedó fuera de la Copa Sudamericana.91' Copete cabeceó dentro del área, pero se va por arriba el balón.90' Cinco minutos más.87' Gran diagonal de Yeferson Soteldo que recibió dentro del área y le cambió la dirección a la pelota para poner el empate del partido.87' ¡¡GOOOOL DE SANTOS!!81' El partido se tornó muy friccionado por parte del cuadro uruguayo que defiende con todo este resultado.74' Cambio en River Plate (Montevideo), entra al campo Nicolás Rodríguez sustituyendo a Juan Manuel Olivera.68' Remate de Felippe Cardoso que probó desde fuera del área, pero el arquero respondió mandando el balón al tiro de esquina.62' Cambio en Santos, entra al campo Yuri sustituyendo a Alison.57' Cambio en Santos, entra al campo Felippe Cardoso sustituyendo a Diego Pituca.55' Mauro Da Luz aprovechó un pase en profundidad y se fue de cara al arco para anotar el primero del partido.55' ¡¡GOOOL DE RIVER PLATE!!53' Maximiliano Calzada (River Plate (Montevideo)) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.47' Tiro de esquina para el 'Peixe' 

    SEGUNDO TIEMPO45' Dos minutos más.42' Tiro libre para River Plate.40' Se reanuda el partido.37' Partido detenido por fuerte choque entre Carlos Sánchez y el arquero Gastón Olveira quien se llevó la peor parte.33' Llegada de Carlos Sánchez por la banda derecha, pero definió mal con su pierna zurda.30' Media hora de juego. Por el momento, es superior el Santos.24' Cerca Santos de anotar. Esta vez desde el tiro de esquina llegó Gustavo Henrique quien mandó su remate de cabeza por un costado del arco.18'  Remate de cabeza de Jonathan Copete  desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.12' Santos controla, pero sin profundizar.9' Buena jugada entre Diego Pituca y Yeferson Sotelo que terminó en remate de este último. 6' Jugada invalidada por fuera de juego de Derlis Gonzáles.3' Primeros minutos con protagonismo local, River Plate espera en su campo.Comenzó el partido

    PRIMER TIEMPOSantos ha tenido problemas de cara a la eficacia goleadora, pero tendrá la oportunidad de cerrar su clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana en casa. Tras la igualdad sin goles en Uruguay, solo requieren de una victoria para seguir avanzando en el torneo continental, el primer objetivo primordial del entrenador Jorge Sampaoli, quien llegó para dirigir esta temporada.

    PUEDES VER: Maurizio Sarri sobre el incidente con Kepa: “Fue un gran malentendido, creí que estaba lesionado” [VIDEO]

    A pesar de tener la pretemporada y algunos partidos en el inicio del año, Santos no ha podido mostrar una clara idea de juego. El último fin de semana, el ‘Peixe’ igualó 0-0 con Palmeiras por el Campeonato Paulista, pero dejó muchas dudas, pues fue dominando en gran parte del encuentro. Una temprana eliminación sería un doloroso golpe para las aspiraciones del club.

    PUEDES VER: Gabriel Leyes se luce con golazo en el Campeonato Uruguayo [VIDEO]

    Para los intereses del entrenador Jorge Giordano, no haber anotado en condición de local puede surgir como una complicación, pero también cabe mencionar que un empate con goles lo coloca en la próxima etapa de la Copa Sudamericana 2019. River Plate y Santos se juegan mucho, por lo que un partido con muchas emociones es de esperarse en el Pacaembú.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SANTOS vs RIVER PLATE EN VIVO ONLINEXI Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota; Derlis González y Yeferson Soteldo.XI River Plate (Uru): Gastón Olveira; Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Juan Pablo Plada; Mauro Da Luz y Juan Manuel Olivera.

    HORARIOS DEL SANTOS vs RIVER PLATE EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.15 p.m.Estados Unidos: 5.15 p.m. (ET) / 2.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.15 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO BOCA JUNIORS vs DEFENSA Y JUSTICIA?En Internet el duelo entre Boca Juniors vs Defensa y Justicia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY