0

    Flores, Ávila y Sandoval convocados por Morelia para duelo de octavos de la Copa MX [FOTO]

    Los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval integran la lista de convocados del Morelia para importante duelo por el pase a cuartos de final de la Copa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Morelia de los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval no la pasa bien en el Clausura MX de la Liga MX, incluso se quedaron sin DT ante la salida de Roberto Hernández debido a los malos resultados. Sin embargo, en la Copa MX el panorama es distinto.

    En el mencionado torneo, Morelia acabó como líder en el grupo 6 por encima de Correcaminos y Potros UAEM, y clasificó sin problemas a los octavos de final. Para el duelo ante Puebla, el técnico interino Gastón Obledo, decidió convocar a los tres peruanos.

    Tal y como se anunció la lista en redes sociales, 'Orejas' Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila concentrarán con la 'Monarquía' esperando ser de la partida en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Morelos.

    En caso el equipo de los jugadores peruanos logre imponerse al Puebla, habrán sacado boleto para los cuartos de final de la Copa MX. Por lo pronto, Morelia espera dejar atrás los malos resultados y comenzar a obtener victorias para la alegría de sus hinchas.

    La 'Monarquía' llega a este partido luego de haber caído 3-0 ante Querétaro por la octava jornada de la Liga MX, que determinó en la salida de Hernández como técnico del club mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY