0

    Giancarlo Carmona: "La presión la tienen ellos"

    El lateral derecho de Melgar, Giancarlo Carmona, habló a horas del trascendental partido contra Caracas FC por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar de Arequipa está a tan solo 90 minutos de inscribir su nombre en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por el DT Jorge Pautazzo sacó una buena ventaja en el duelo de ida y espera cerrar su clasificación esta noche en Venezuela.

    Una de las figuras de Melgar, Giancarlo Carmona, habló horas antes del choque ante el equipo venezolano y mencionó que saldrán a jugar un buen partido esperando concretar el pase a la siguiente fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    "Estamos tranquilos, sabemos que será un partido duro. A Dios gracias tenemos una ventaja de dos goles que no asegura nada pero es importante", señaló Carmona a radio Ovación.

    El exjugador de Universitario agregó que "La idea es que no nos conviertan pero eso no significa que vamos a renunciar al ataque. Creo que será un partido muy similar al que jugamos en Chile, pero creo que Caracas tiene más idea de juego que la 'U' de Chile".

    "La presión la tienen ellos, nosotros tratamos de estar concentrados, porque el tema mental es muy importante", sentenció Giancarlo Carmona esperando sumarse a Alianza Lima y Sporting Cristal, los otros dos equipos peruano que clasificaron directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

    Melgar y Caracas se enfrentan en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela desde las 7:30 p.m. (hora peruana). En el duelo de ida, los 'Rojinegros' se impusieron por 2-0 con goles de Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY