0

    Real Madrid no tuvo gol ante Barcelona ¿Extrañan a Cristiano Ronaldo?

    Real Madrid disparó ante los "culés"14 veces y ningunaacabó dentro del arco del Barcelona. Ni Benzema ni Vinícius Júnior fueron la solución. Cristiano Ronaldoseguramente sí las metía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un partido donde Real Madrid extrañó en demasía la efectividad de Cristiano Ronaldo, ese fue el de ayer contra el Barcelona. Los “merengues” fueron superiores y tuvieron muchísimas oportunidades para anotar, pero la ineficacia de sus atacantes terminó pasándoles factura.

    En total, el conjunto de Santiago Solari remató 14 veces, 10 de ellas fueron a puerta y ninguna terminó dentro del arco que estuvo bien defendido por Marc Ter Stegen.

    Los que más lo intentaron fueron Vinícius Júnior y Karim Benzema. El brasileño tuvo dos llegadas, pero la definición todavía es algo en lo que debe trabajar, mientras que el francés erró cara a cara con el guardameta alemán.

    Sergio Reguilón y Dani Carvajal también estuvieron cerca de celebrar, pero nuevamente el portero se lució y se fue del Santiago Bernabéu con la cabeza bien en alto.

    Barcelona, por su parte, se mostró más efectivo que nunca. En total hicieron cuatro disparos y convirtieron tres veces. Claro, un tanto se debió a un autogol del defensor Raphael Varane, pero los otros dos fueron obra de la figura de la noche, Luis Suárez.

    Contando el partido de ida, Real Madrid remató 25 veces, 16 de ellas fueron bajo los tres palos y solamente festejaron una vez, cuando Lucas Vázquez marcó en el Camp Nou. La falta de gol, su gran problema.

    EL DATO: Real Madrid se despidió de la Copa del Rey anotando 21 goles. Quedó en deuda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY