0

    Copa Libertadores: River Plate estrenaría alucinante camiseta enfrentando a Alianza Lima [VIDEO]

    River Plate presentó su camiseta alternativa 2019 para pelear la Copa Libertadores, estrenándose posiblemente ante el cuadro 'blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Marcelo 'Muñeco' Gallardo podría utilizar la nueva indumentaria del cuadro de River Plate en el duelo por la Superliga Argentina frente a la ‘Lepra’ (Newells), pero de no ser así, el partido contra Alianza Lima en el Estadio Nacional sería el momento preciso para que se de el ansiado estreno de la 'pechera riverplatense'.

    Se está jugando la recta final de la temporada 2019 en Superliga ArgentinaRiver Plate hace oficial el lanzamiento de su nueva indumentaria alternativa para 2019. Se trata de una nueva camiseta para cuando no pueda jugar con la popular 'banda', el equipo ‘Millonario’ utilizará para el resto de la presente temporada y la Copa Libertadores sería óptima.

    La presentación oficial de esta esperada camiseta se hizo hoy muy temprano, dejando todo los detalles en la página web: donde se verá el precio final, y también el itinerario de Marcelo Gallardo (partidos) donde usarán por primera vez esta playera bastante llamativa. El diseño está basado en un color negro con toques rojos que son totalmente distintos a épocas pasadas.

    EL DATO:

    Precio final de la camiseta alternativa de River Plate es de 2.699 pesos argentinos, 69.38 dólares (228.89 soles).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY