0

    Atlético Nacional vs Libertad: Jeison Lucumí anota el 1-0 verdolaga e iguala la llave de Copa Libertadores [VIDEO]

    Atlético Nacional cayó por la mínima diferencia en la ida ante Libertad, pero ahora apareceJeison Lucumí para igualar la llave en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Nacional llegó con desventaja frente a Libertad en esta llave de la tercera fase de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, el 'Verdolaga' no se quedó con los brazos cruzados y logró poner la paridad general con un gol de Jeison Lucumí, a los 34 minutos del primer tiempo.

    La necesidad del resultado hizo que el experimentado Paulo Autuori saque todas sus armas desde el arranque. Luego de un arranque parejo, el Atlético Nacional logró adelantarse en el marcador, en una jugada que parecía no tener mucho progreso ofensivo.

    El goleador Hernán Barcos controló el balón dentro del área, luego de un mal despeje. La suerte estuvo de lado del atacante, pues, con mucha fortuna, hizo una especie de sombrero en el área y, a pesar de la intervención de un defensa, el balón continuó bajo su poder. Jeison Lucumí esperaba atento.

    Totalmente lúcido, Barcos envió un centro de zurda a la altura del poste izquierdo del portero y Jeison Lucumí se mandó una palomita para abrir el marcador. De esta forma, el Atlético Nacional ya vencía por 1-0 a Libertad, por ahora haciendo que el partido no termine en los 90 minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY