0

    Gerardo Pelusso podría volver a dirigir a la Universidad de Chile

    El extécnico de Alianza Lima se encuentra sin club y en la Universidad de Chile su nombre estaría en carpeta para volver a ponerse el buzo azul ante los malos resultados de Frank Kudelka.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las cosas en la Universidad de Chile no marchan nada bien. El equipo dirigido por Frank Kudelka fue rápidamente eliminado en la Libertadores por Melgar y en el torneo chileno los resultados no son los esperados por lo que comienzan a sonar nombres para reemplazar al estratega de 57 años.

    Y una de las opciones es la del uruguayo Gerardo Pelusso, extécnico de Alianza Lima, quien en el 2010 estuvo dirigiendo a la Universidad de Chile en donde logró alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores dejando un grato recuerdo en el país sureño.

    Según el medio La Cuarta, la dirigencia azul no vería nada mal el regreso de Pelusso al club aunque también hay otros nombres en carpeta como el de su compatriota Alfredo Arias.

    Sin embargo, el estratega que sacó campeón a Alianza Lima en el 2006 habló sobre el tema y dijo que "Tengo los mejores recuerdos de mi paso por la 'U'. Es una gran institución de Sudamérica, en la que pasé muy gratos momentos. Como le decía, aún tengo buenos amigos allá, pero no ha existido ningún contacto oficial para volver".

    De momento, la Universidad de Chile se enfrenta ese sábado a Huachipato por el torneo local y en caso de no conseguir un resultado positivo, podría haber significado el último partido de Kudelka al mando de los 'Azules'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY