0

    Iván Santillán sufrió severa lesión y estará de para un mes

    El lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz sufrió una severa lesión que lo alejará de las canchas un mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral izquierdo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Iván Santillán, sufrió una severa lesión que terminará alejándolo de los terrenos de juego por, aproximadamente, tres a cuatro semanas, según el reporte enviado por el club mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.

    "El club Tiburones Rojos de Veracruz informa que el defensa peruano, Iván Santillán, estará fuera de actividades de tres a cuatro semanas debido a una lesión sufrida en su rodilla derecha", así inicia la misiva enviada por la institución 'charra'.

    "El pasado miércoles durante el entrenamiento de los jugadores que no tuvieron actividad en la Copa MX ante Mineros, Santillán sufrió una contusión en su rodilla derecha por lo que se esperaron las 48 horas pertinentes para someterlo a los estudios médicos con los que se le diagnosticó un edema óseo. Ahora el lateral y volante por izquierda estará trabajando en su rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos de la institución, encabezados por Juan José Pérez Cortazar", detallaron.

    Lamentablemente, dicha situación, altera los planes de Santillán desde el periplo que tuvo que pasar para llegar a la Liga MX: Tiburones Rojos de Veracruz tuvo problemas con Real Garcilaso, club de procedencia del futbolista de 28 años, para ceder la carta pase. ¡Fuerza, Iván!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY