0

    Morelia, con gol de Flores, empató 2-2 con América en partidazo por la Liga MX

    Monarcas Morelia rescató solamente un punto ante América en partido por la novena jornada de la Liga MX. Edison Flores metió un golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO DEL MORELIA VS AMÉRICA

    SEGUNDO TIEMPO45' Comenzó la parte complementaria. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 7 Final del primer tiempo. 45' + 6 Amarilla para Sansores. Tiro libre para la visita. 45' + 4 Se han agregado dos minutos más. 45' + 2 Está sentido Sansores en el conjunto local. 45' + 1 Falta contra Sosa y hay tiro libre en salida para la 'Monarquía'. 45' Vamos a jugar cuatro minutos más. 45' Tiro libre para la visita.44' Está sentido Valadéz en el Morelia. 42' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen desborde de Benedetti que finalmente desvía la defensa del Morelia. 40' Mano de Castillo y hay tiro libre en salida para el local. 35' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Gran remate de Millar que controla bien Sosa en el local. 34' Amarilla para Osuna y hay nuevo tiro libre para la visita. 33' Falta contra Castillo. Tiro libre para el América. 32' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Gran remate de Osuna de larga distancia que Marchesín vuelve a mandar al tiro de esquina. 32' Sigue atacando la 'Monarquía. 30' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Buen pase de Flores para que Sandoval saque el disparo que desvía bien el portero Marchesín. Tiro de esquina para el local. 28' Sigue atacando la 'Monarquía'. Quiere el segundo el equipo de los peruanos. 27' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Sosa evita el empate y manda el balón al tiro de esquina para las 'Águilas'. 24' Remate de Sánchez en el América que pasa cerca del arco de Sosa. 19' Amarilla para Valdez en la visita y hay tiro libre para el Morelia. 17' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Lezcano se pierde el segundo tras un buen centro de Millar. El balón se fue al tiro de esquina. 14' Nuevo córner para la 'Monarquía'. 13' Tiro de esquina para el local. 12' Tiro libre para la 'Monarquía'. 10' Castillo intenta para la visita pero defiende bien el Morelia. 7' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORELIA! Edison Flores saca el zurdazo para poner el 1-0 a favor de los locales. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL MORELIA VS AMÉRICA

    PUEDES VER: Valencia jugará la final de la Copa del Rey tras vencer 1-0 al Real Betis [VIDEO RESUMEN]

    A diferencia del torneo local, el Morelia marcha por un buen sendero en la Copa: a mitad de semana eliminaron al Puebla por la vía de los penales. El peruano Ray Sandoval fue la figura destacada de aquel encuentro y tendrá que trasladar su buena presentación a este viernes. Su compatriotas Edison Flores e Irven Ávila todavía no están en su mejor momento, pero su equipo los necesita.

    PUEDES VER: Nolberto Solano confía que Paolo Guerrero retome "su mejor nivel" en la Copa América 2019

    La confianza de los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera está al tope luego de la contundente goleada por 5-2 a Pachuca a mitad de semana, por los octavos de final de la Copa MX. Además, en la liga también consiguieron un 3-0 sobre Lobos BUAP. La gran noticia es que el goleador Nicolás Castillo despertó con un doblete en aquel encuentro ante los ‘licántropos’ y promete no frenar su nivel.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA vs AMÉRICA EN VIVO ONLINEXI Morelia: Sosa; Osuna, Achilier, Vegas, Velarde; Meraz, Rocha, Lezcano; Flores, Sansores y Sandoval.

    XI América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Ibarra, Álvarez, Rodríguez, Benedetti; Henry Martín y Nico Castillo.

    HORARIOS DEL MORELIA vs AMÉRICA EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos: 10.00 p.m. (ET) / 7.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 9.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12.00 a.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE MORELIA vs AMÉRICA?En Internet el duelo entre Morelia vs América, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY