0

    Nolberto Solano confía que Paolo Guerrero retome "su mejor nivel" en la Copa América 2019

    El asistente técnico de la Selección Peruana reveló que este viernes Ricardo Gareca definirá la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Salvo imprevisto, la presencia de Paolo Guerrero en la Copa América 2019 está garantizada. El máximo goleador histórico de la Selección Peruana es imprescindible para Ricardo Gareca y su comando técnico tiene plena confianza que el "9" recupere su mejor nivel para la competencia internacional.

    En un evento publicitario, Nolberto Solano habló sobre la Selección Peruana y fue inevitable las preguntas sobre Paolo Guerrero, dos veces goleador de una Copa América.

    "No tengo ninguna duda que Paolo Guerrero retomará su mejor nivel", sostuvo Solano, además de recalcar la importancia que seguirá teniendo en la Selección Peruana en la Copa América 2019.

    Sobre los amistosos de marzo, Nolberto Solano adelantó que la base inicial de los futuros convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador ha sido amplia porque se requiere un trámite de visado a Estados Unidos.

    Paolo Guerrero volverá a jugar a partir del 3 de abril cuando se cumpla sus 14 meses de castigo. Tendrá poco menos de dos meses para recuperar su mejor nivel.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero fue máximo goleador de la Copa América 2011 y 2015 con 5 y 4 tantos, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY