0

    Representante de Christian Ramos: “Pudo ir a Municipal, pero la Libertadores con Melgar pesa”

    Christian Ramos volverá al fútbol peruano y Melgar será su nuevo destino, confirmó su representante. Jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Carlos Silvestri: "Los chicos de la Selección Peruana Sub-17 tienen mucha calidad" [VIDEO]

    “Hay muchas cosas que el jugador puso en la balanza. Pesa mucho lo que es Copa Libertadores y por eso decidió por Melgar. Tuvimos la suerte de que pongan sus ojos en Christian Ramos”, dio a conocer Lagrotta. De la misma forma reveló que hubo posibilidad de que el defensa vaya a la MLS, pero en dicha liga no suelen realizar contratos cortos, como el que se realizó ahora (3 meses).

    PUEDES VER: Víctor Rivera, DT de Municipal: “Valoro la sencillez de Egidio Arévalo Ríos

    Finalmente, la razón de la salida de Christian Ramos del Al-Nassr de Arabia Saudita no tiene que ver con que no lo querían. “Fue un tema estratégico del club árabe, en realidad, por el cupo de extranjeros y nuevo técnico. No es verdad que no lo querían o que lo habían echado, nada que ver”, sentenció Cristian Lagrotta. Ahora la ‘Sombra’ tendrá que enfocarse en recuperar el ritmo.

    EL DATO

    El representante de Christian Ramos agregó que hay tiempo para el viernes para que inscriban al defensa y pueda jugar con Melgar desde el duelo ante San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY