- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Maurizio Sarri no olvida el impase con Kepa: "Pude haberlo matado"
El entrenador de Chelsea volvió a ironizar con el impase con el portero español tras la victoria ante el Fulham.

El Chelsea de Maurizio Sarri volvió a conseguir los tres puntos en la Premier League luego de su victoria ante el Fulham por 2-1. El equipo ‘blue’ se llevó la victoria gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y Jorge Luiz Frello.
Y tras la nueva victoria del Chelsea, el entrenador Maurizio Sarri volvió a ser consultado sobre el impase con el portero Kepa quien se negó a salir durante el encuentro ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
“A Kepa lo pude haber matado...(risas), pero creo que está bien. Hablé con él en la semana y lo entendió. Su comportamiento en la semana fue muy bueno. Su reacción hoy fue muy buena”, afirmó el estratega del Chelsea.
Además, el entrenador italiano dejó en claro que todo fue un malentendido y ya está todo superado: “Lo conozco muy bien, él es muy inteligente, tiene una gran mentalidad. Cometió un error por un malentendido y creo que ya es suficiente, pero ahora también sé que Caballero es un muy buen arquero”.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






