0

    San Lorenzo obligado hacer tres cambios para duelo ante Melgar por Copa Libertadores

    San Lorenzo le da prioridad a la Superliga Argentina donde no gana hace 13 partidos y este sábado se mide ante Boca Juniors en la Bombonera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, no utilizará a tres jugadores claves para el duelo frente a Melgar por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El técnico argentino tiene como prioridad levantar en la Superliga de su país donde no gana hace trece fechas y este sábado tiene un duro encuentro ante Boca Juniors. 

    Raúl Loaiza (lesión), Gustavo Torres y Víctor Salazar, estos dos últimos refuerzos, no estarán presente en la UNSA de Arequipa por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. 

    En la pasada fecha, San Lorenzo perdió 2-3 en casa ante Argentinos Juniors y se ubicó en el vigésimo sexto lugar de la Superliga Argentina. 

    San Lorenzo llegó este mediodía a Arequipa en vuelo charter directo con escala en Bolivia. Este martes 5 de marzo juegan desde las 5:15 p.m. hora peruana. 

    Hay que recordar, que en el grupo F se encuentran Melgar, San Lorenzo, Junior y Palmeiras. 

    EL DATOMelgar clasificó a la fase de grupos luego de pasar la fase previa en dos oportunidades. Primero eliminó a la U de Chile y luego a Caracas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY