0

    Cuartos de Champions League: revisa a los clasificados hasta ahora que pelearán por el título

    Conoce a los clasificados hasta el momento en los cuartos de final de Champions League, que no contará con el Real Madrid tras varios años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League ya conoce a casi todos clasificados para los cuartos de final. A continuación, revisa los equipos que siguen en carrear en busca de reemplazar el lugar dejado por el Real Madrid, eliminado en octavos.

    La gran ausencia de los cuartos de final de Champions League será la del Real Madrid, quien, sorprendentemente, fue goleado por el Ajax en el Santiago Bernabéu y así quedó eliminado del certamen. 

    Por su parte, Manchester United derrotó 3-1 al PSG,con lo cual dio vuelta a la serie con los parisinos y clasificó a la siguiente ronda. 

    Sin duda, uno de los momentos más épicos de octavos de Champions fue la gran remontada de Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo.  

    Clasificados a cuartos de final

    1. Ajax (eliminó al Real Madrid con un global de 3-5)2. Tottenham (eliminó al Borussia Dortmund por 4-0)3. Manchester United (eliminó al PSG por 3-2)4. Porto (que eliminó a la Roma por 4-3)5. Juventus (que eliminó 3-2 a Atlético Madrid por 3-2)6. Manchester City (clasificó con un global de 10 - 2 sobre Schalke 04)

    Dato

    Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League serán entre el 9 y 10 de abril, mientras que la vuelta serán del 16 y 17. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY