0

    Daniele De Rossi anota el empate 1-1 ante Porto en la Champions League [VIDEO]

    En el Roma vs Porto, Daniele De Rossi convirtió el gol del empate 1-1 desde la vía del penal en partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AS Roma y Porto se mandan un partidazo este miércoles en el Estadio do Dragão, en un partido correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la Champions League. Tiquinho Soares abrió el marcador en territorio portugués, pero antes de finalizar la primera parte, Daniele De Rossi colocó el 1-1.

    Y es que en el minuto ’35, Diego Perotti regateó y entró al área del club local y antes de sacar su disparo fue derribado sutilmente por Eder Militao. El árbitro del encuentro cobró penal de inmediato y el capitán romano cogió la pelota. De Rossi no desaprovechó la oportunidad y engañó a Iker Casillas para un el gol que podría valer la clasificación a la siguiente fase.

    El mediocampista italiano metió un remate colocado al lado derecho del arquero español, pero en plena corrida hizo la "Paradinha de Neymar" que confundió al número "1" del Porto. Sin embargo, el ‘capitano’ se lesionó antes del final de los primeros 45 minutos y tuvo que retirarse; Lorenzo Pellegrini entró en su lugar.

    Hay que recordar que en la vuelta la Roma venció 2-1 al Porto con un doblete del joven Nicolò Zaniolo; Adrián descontó para los ‘dragones’. También se debe mencionar que en la Eurocopa del 2008, el mismo Casillas le tapó un penal a De Rossi en la etapa de cuartos de final.

    EL DATODaniele De Rossi disputa actualmente la temporada 17 de su carrera con la camiseta de AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY