0

    Paul Pogba y Patrice Evra y el eufórico festejo de ambos tras victoria del United sobre PSG [VIDEO]

    PaulPogba y Patrice Evra estuvieron presentes en el estadio Parque de los Príncipes y presenciaron la clasificación del Manchester United sobre el PSG por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchos franceses deben estar tristes por la eliminación del PSG a manos del Manchester United por los octavos de final de la Champions League pero tal parece que para Paul Pogba y Patrice Evra el panorama es el mejor ya que festejaron la clasificación de los 'Diablos Rojos' en el mismo estadio parisino. 

    Resulta que ambos estuvieron presentes en el Parque de los Príncipes presenciando el encuentro entre ambos equipos y tras la victoria por 3-1 sobre el PSG, Pogba y Evra,celebraron y se mostraron de lo más feliz por la victoria del elenco de Ole Gunnar Solskjær.

    Fue el mismo exjugador de la Selección Francesa, Evra, quien subió un video en su cuenta oficial de Instagram para registrar su eufórica celebración acompañado de Pogba, quien no pudo estar presente en este partido clave ante los parisinos.

    Finalmente el exfutbolista del Manchester United termina diciendo "Amo este juego" y "Gracias" para dar por finalizado el video ante la mirada de los demás hinchas del PSG que se encontraban tristes por la eliminación de su equipo.

    Los 'Diablos Rojos' remontaron el 2-0 de la ida ya que en el final, tras un penal cobrado por el VAR, apareció Marcus Rahsford para poner el 3-1 en el final del compromiso y darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY