0

    Pedro Gallese y su gran rendimiento ante River Plate por la Copa Libertadores

    Extraordinaria actuación de Pedro Gallese. El portero de Alianza Lima fue una de las figuras y hasta desvió un penal. En el gol de River nada pudo hacer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un torneo tan caliente e intenso como la Copa Libertadores de América se necesitan jugadores de acero, determinantes, que no le teman a nada y que se pongan la capa de superhéroe para salvar a todo el equipo cuando la situación más lo requiera, tal como lo hizo anoche el mundialista Pedro Gallese.

    Una brillante actuación, rozando la perfección, es lo que resume la noche de nuestro arquero de selección; siempre seguro, sin que los nervios le jueguen en contra. Y para cerrar con broche de oro, “San Pedro” voló por los aires y estiró sus largos brazos para atajarle un penal -bien pateado- de Rafael Santos Borré.

    Sin embargo, la “chamba” del arquero es cruel. En solo un segundo todo su trabajo, manteniendo el resultado, puede opacarse. El gol de River, en el instante final del cotejo, fue duro, un baldazo de agua fría y nuestro gran héroe no pudo con la genialidad  del tiro libre. 

    Si aún persistía la duda sobre quién debería ser el arquero titular en pórtico blanquiazul, ayer se esfumó. La llegada de Gallese a Alianza fue para darle envergadura a este cuadro y que le dé la jerarquía que un jugador mundialista le puede dar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY