0

    Recogebolas adivinó la dirección del penal fallado por Rafael Santos Borré [VIDEO]

    Pedro Gallese se paró frente a Rafael Santos Borré y atajó su penal, pero un recogebolas hizo lo suyoadivinando la dirección del remate que ejecutó el atacante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Santos Borré definió desde los doce pasos con un "feroz" casi al ángulo y la atajada de Pedro Gallese se hizo más espectacular en cada repetición, el portero peruano de Alianza Lima ahogó el grito de gol para el artillero colombiano de River Plate con un espléndido movimiento bajo los tres palos. 'El Pulpo' se hizo figura en ese preciso instante.

    Fue una cuestión de segundos desde el remate potente de Santos Borré hasta la atajada final de Pedro Gallese, momento preciso donde el movimiento del portero de Alianza Lima se basa en lanzarse hacia la derecha a media altura, desviando a una sola mano la dirección del remate del delantero 'millonario'. Pero un suceso bastante curioso pasó desde el momento previo, hasta el final de la ejecución.

    Porque uno de los recogebolas que estaba detrás del arco de Pedro Gallese, adivinó de forma alucinante a donde iba disparar Rafael Santos Borré. La señal clara la hizo con el dedo de su mano derecha, apuntando desde los instantes antes para donde debía estirarse el portero peruano. Así lo realizó 'El Pulpo' y el Estadio Nacional repleto de público aliancista festejó a más no poder.

    Finalmente el resultado de anoche por Copa Libertadores entre Alianza Lima y River Plate fue un emocionante empate 1-1, gracias a los goles de José Manzaneda en los primeros minutos del partido tras un lateral de Rodrigo Cuba, mientras que por parte del cuadro 'millonario el que anotó al minuto final fue Cristian Ferreira, de tan solo 19 años mediante un tiro libre alucinante.

    EL DATO:

    Pedro Gallese es el portero titular para Miguel Ángel Russo, solo se perdió el primer partido por Liga 1 ante Sport Boys porque su transfer aún no había llegado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY