0

    ¡Oficial! Messi vuelve a ser convocado en Argentina para amistosos ante Marruecos y Venezuela

    Messi y Angel Di María vuelven a ser convocados en Argentina para los amistosos FIFA de marzo ante Marruecos y Venezuela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Scaloni reveló el nombre de los convocados que sostendrá Argentina para los amistosos internacionales de esta fecha FIFA. En ella, aparece el nombre de Lionel Messi, pero no es el único que protagoniza un regreso esperado, porque Ángel Di María también fue llamado. 

    "La decisión del cuerpo técnico había sido que Leo Messi no viniera en los primeros partidos. Ahora vuelve y será bienvenido. Todos los jugadores que fueron citados tienen un gran nivel", señaló el técnico de Argentina sobre la convocatoria del jugador del Barcelona

    En seguida, Scaloni señaló: "La lista para la Copa seguramente tendrá modificaciones porque hay jugadores lesionados. Esta es una lista provisional. Creemos que cuantos más jugadores veamos, mejor... Buscamos seguir un poco con la mayoría de jugadores que estaban viniendo y también ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad". 

    Sobre la ausencia de Maurco Icardi, Scaloni señaló que la situación del delantero del Inter de Milán es complicada, pero aseguró que habló con el jugador para explicarle el tema. Pero, sobre todo, dejó en claro que esos amistosos servirá para ver nuevos jugadores pensando en la Copa América. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY