0

    Maradona criticó a los jugadores nacionalizados: "¿Defender solamente un pedazo de tela o defender al corazón?" [VIDEO]

    Diego Maradonatiene una posición ácida ante diversos temas, hoy tocó el de los 'no nacidos' en un país que aceptan representar a esas selecciones nacionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mítico futbolista nacido en Argentina que actualmente está trabajando en México, nuevamente se enfrasco en una polémica descomunal, ahora tocó sobre los futbolistas 'no nacidos' o nacionalizados mejor dicho. Maradona más que opinar sobre el tema, fue sumamente crítico con algunas decisiones que se toman en el planeta fútbol.

    Diego Armando Maradona marcó su total rechazo con los futbolistas profesionales que evalúan aceptar las convocatorias de selecciones mundiales como México por ejemplo, con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022: Rogelio Funes Mori (Rayados), Leonardo Ramos (Lobos BUAP) y Julio Furch (Santos Laguna).

    Empezó este tema con una precisión personal: "Yo me siento muy argentino. Si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y de verse en un Mundial, y eso les parece lindo...", apuntó 'El Pelusa' que después pasó a ser más severo por lo que podría significar 'renunciar al país que te vio nacer y jugar por otro conjunto'.

    "Defender solamente un pedazo de tela o defender al corazón, me parece una distancia muy grande", finalizó Diego Armando Maradona cuando se le consultó sobre los futbolistas argentinos que están siendo voceados para formar parte de la selección mexicana que actualmente está dirigiendo Gerardo Martino.

    EL DATO:

    Diego Armando Maradona felicitó la incorporación de César Luis Menotti como nuevo Director de Selecciones Nacionales en AFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY