0

    ¡Quédate sentado! Masimilliano Allegri guardará a Cristiano Ronaldo

    Juventus, sin Cristiano Ronaldo, visita hoy al Udinese por el Calcio. Masimilliano Allegri guardará'CR7' pensando en los octavos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando más en la Champions League que en el torneo local, el líder de Italia Juventus recibe hoy (2:30 p.m.) al Udinese por la jornada 27 de la Serie A, sin la presencia de su principal estrella, Cristiano Ronaldo.

    Al igual que el “Comandante” varios de los habituales titulares en la “Vieja” como Georgio Chiellini y Leonardo Bonucci guardarán reposo con el propósito de llegar descansados al decisivo duelo frente Atlético Madrid por la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, según apuntó en la previa el técnico Masimilliano Allegri.

    El DT consideró que no es necesaria la presencia de CR7 esta tarde dado que el Calcio está sentenciado a favor de la Juventus (lleva 16 puntos de ventaja sobre el segundo Napoli) por lo que debe priorizar el duelo ante los “colchoneros” por la Champions ya que en la ida de la llave en Madrid cayeron 0-2.

    En tanto, Allegri se refirió a la supuesta fiesta que organizó el equipo la semana pasada -en la que habrían participado mujeres- luego de perder ante Atlético Madrid. El italiano le restó importancia al asunto asegurando que hasta “les trajo suerte”.

    “Yo no soy un guardián, soy un entrenador: era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el anterior partido (ante Napoli 2-1) así que dio suerte”, afirmó Masimilliano Allegri en la previa del partido de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY