0

    ¡Superó a Pizarro! Robert Lewandowski es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga

    Robert Lewandowski marcó contra el Wolfsburgo y superó a Claudio Pizarroen la tabla histórica de goleadores foráneos de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Nuevo 'killer'! Robert Lewandowski hizo historia contra el Wolfsburgo al anotar un nuevo doblete con el Bayern Múnich y de esa manera convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, dejando atrás a Claudio Pizarro

    El delantero polaco llegó a los 197 goles en el torneo alemán, mientras que el 'Bombardero de los Andes' se quedó en 195.

    La anotación de Robert Lewandowski que entrará en la historia de la Bundesliga se dio a los 36 minutos de la primera parte luego de un genial pase en profundidad de James Rodríguez para Serge Gnabry, quien esperó al goleador y lo dejó solo de cara al arco. Este solamente tuvo que mandar el balón al fondo de la red. 

    Robert Lewandowski, para llegar a este asombroso número, solo necesitó un total de 281 partidos. Claudio Pizarro, por su parte, celebró 195 veces pero lo hizo en 463 juegos.  

    Así marcha la tabla de goleadores extranjeros de la Bundesliga:

    EL DATO: Robert Lewandowski está muy cerca de renovar con el Bayern Múnich y de esa manera seguiría aumentando su récord en la Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY