0

    Prensa mexicana destaca buena actuación del peruano Yotún

    Yoshimar Yotun recibió elogios de la prensa mexicana tras espectacular golazo ante Atlas y diario mexicano le dedicó su primera plana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yoshimar Yotun es el chico de moda en el fútbol mexicano. El volante peruano se mandó un golazo y una asistencia en la victoria de su equipo Cruz Azul 2-0  frente al Atlas, de Anderson Santamaría, por la fecha 10 de la Liga MX, hecho que fue destacado por la prensa mexicana. 

    Y es que el primer tanto de Yoshimar en el torneo “charro” no fue uno más, sino que es el preferido para ser el mejor de la fecha y acaparó la atención de los principales medios deportivos, uno de ellos el diario Récord, que lo utilizó en su portada para su edición de ayer sábado. 

    El rotativo mexicano señaló al peruano como el pilar del Cruz Azul. Anteriormente Yotun fue ubicado de lateral izquierdo; no obstante ayer se desempeñó en la medular, donde pudo explotar más sus cualidades y así fue, respondió con una “pepaza” de fuera del área y un pase gol. 

    De esta manera celebró Yoshimar Yotún su primera convocatoria del año en la Selección peruana. El volante que se va afianzando en el Cruz Azul luego de ocho partidos y dos goles llegará más que motivado a los trabajos de la blanquirroja, pues la “Máquina Cementera” viene peleando por meterse al hexagonal final del torneo rumbo al título.

    “Yoshi” espera llegar en ritmo a los amistosos frente a Paraguay y El Salvador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY