0

    Karim Benzema respaldó a Santiago Solari como entrenador del Real Madrid

    Karim Benzema asegura que ganarán los once partidos restantes de la liga española

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria por 4-1 sobre el Valladolid sirve para que el Real Madrid recupere ánimos pero no para ocultar la vergonzosa eliminación de Champions League la semana pasada a manos del Ajax.

    Para no seguir en el camino de rachas negativas, se dice que esta tarde se haría oficial el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, aunque Karim Benzema respaldó al actual entrenador, Santiago Solari.

    "¿Por qué cambiar? Aún nos quedan once partidos y Solari debería quedarse con nosotros, ganaremos lo que nos queda. El vestuario está unido, todo es mental y estamos con él", dijo Benzema sobre la continuidad del actual estratega blanco.

    Casualmente el delantero francés fue uno de los héroes en la jornada de ayer en Valladolid pues fue el autor de un doblete en la goleada sobre el conjunto local.

    Como se recuerda, en una semana el Real Madrid perdió -prácticamente- las opciones de pelear la liga española y fue eliminado de la Copa del Rey a manos del Barcelona mientras que el Ajax holandés le dio la estocada final en octavos de Champions en el mismo Santiago Bernabéu.

    En La Liga, el conjunto de Madrid marcha en el tercer lugar con 51 puntos, a 12 unidades del puntero Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY